Bali Cargo Shipping es la manera más rápida de entregar sus productos a los destinos deseados.

Ya sea en palés, o en cajas, trataremos todo su transporte aéreo con la velocidad y eficiencia esperadas.

Nota:
Todos nuestros precios de carga aérea se aplican a un peso de envío superior a 45 kg. Dependiendo de la naturaleza de los productos, se aplicará una relación peso / volumen mínimo de 166 kg / m³, según la práctica estándar de las aerolíneas.

Si desea llevar algunos de sus productos como equipaje de mano, podemos ayudarlo a obtener un certificado de origen (C.O.O).

Nuestro almacén de carga aérea tiene una capacidad de 200 m² y se encuentra detrás de nuestra oficina principal en la isla de Bali.

Tenga en cuenta que nuestros precios de cotización son para envío aéreo: “Aeropuerto de destino”

¡Bali Cargo Shipping se esfuerza por brindar el mejor servicio posible con cada contacto!
Operamos en una industria basada en la confianza. Esto solo se puede lograr a través de la comunicación y el soporte experimentado, desde el primer contacto hasta el último momento.

Puedes hablarle a un humano
¿Tienes preguntas sobre nuestros servicios? Todo nuestro equipo recibe clases especializadas regularmente para garantizar que estés recibiendo el mejor conocimiento posible. Desde dudas básicas hasta consultas complejas, ¡estamos aquí para ayudarlo!

¿Interesado en aprender más sobre nuestras opciones? Nuestros trabajadores se toman el tiempo para evaluar su situación y todo lo que necesita para enviar y ayudarlo a tomar la mejor decisión que mejor se adapte a sus necesidades.

Menú de cierre