Bali Cargo Shipping se estableció hace años y tiene experiencia en el manejo de productos y la exportación de muebles, artesanías, prendas de vestir y cualquier cosa que nuestros clientes quieran exportar a todo el mundo.

Estamos orgullosos de afirmar que somos uno de los promotores más exitosos en Bali, Indonesia. Creemos que conocer y entender las necesidades de los clientes es lo más importante en el manejo de los productos de nuestros clientes, de esta forma tenemos personal bien motivado y dedicado que trabaja en nuestras oficinas y almacenes para brindar a nuestros clientes un servicio de excelente calidad, que es nuestra principal llave éxito de nuestra empresa. Nuestros empacadores profesionales han contribuido con todos los esfuerzos para asegurar que su mercancía se empaquete de manera adecuada, segura y apretada. Desde nuestro personal y la experiencia de la empresa en el manejo de productos, podremos ofrecerles a nuestros clientes una mayor calidad de embalaje a pedido, además de la calidad estándar de embalaje.

También somos seleccionados nuestros socios comerciales basados ​​en nuestros altos estándares de calidad. Solo usamos una línea de envío confiable para manejar el envío de un puerto a otro a fin de evitar y minimizar o eliminar el riesgo de daño de los productos.

Menú de cierre