Bali Cargo Shipping está disponible por mar o por aire, es el medio más rápido y más caro de transportar mercancías. Las tarifas se cobran por kilogramo y se calculan por peso volumétrico.

Recogemos y transportamos todas las mercancías de todos los proveedores y las agrupamos en el almacén. Los bienes están bien protegidos cuando se transportan de los proveedores al almacén

Embalamos con cuidado y de acuerdo con el estándar internacional de embalaje.

Incluso:

  • Marcos de madera
  • Caja de madera
  • Plástico de burbujas
  • Cajas
  • Foamsheet

 

BALI CARGO, TRANSPORTISTA INTERNACIONAL DE CARGA AÉREA

Bali ha sido conocida por ser un destino turístico internacional, así como un centro de reuniones y convenciones internacionales. Bali hoy en día también se conoce como un lugar de transacción tanto para los exportadores como para los importadores. Al ser la ventana de Indonesia, invita a productores y exportadores de toda Indonesia, incluso de otros países, a mostrar sus productos en Bali. En consecuencia, hay miles de tiendas que venden sus productos, artesanías, lámparas, estatuas, muebles y algunos otros.

Los compradores de todo el mundo solo necesitan venir a Bali para elegir numerosos productos de toda Indonesia y el mundo con numerosos precios y calidad. Su desarrollo como centro de reuniones para productores, exportadores, importadores y compradores desencadena el desarrollo del negocio de envío de mercancías. En Bali, hay más de 200 empresas de transporte de carga como el Internacional de Carga, Transporte de empresa, embalaje y envío, exportador productor, agente de compras, por carretera Mover, y otros. El crecimiento esporádico de Bali Cargo Shipping resulta en una competencia apretada en las industrias de transporte de carga. Los compradores a menudo se enfrentan a dificultades en la entrega, ya que no conocen las compras en Bali y también en la elección de la empresa de envío de confianza.

El envío de carga de Bali aparece en este negocio de reenvío de mercancías para resolver los problemas que enfrentan los compradores tanto al realizar transacciones como al reenviar mercancías. Con un lema “Tu Empresa de Transporte en Bali”, en Bali Cargo Shipping estamos comprometidos a ella que va a ser de confianza y fiable para resolver cualquier problema que enfrentan nuestros clientes. A partir del 2000, el personal profesional y la filosofía “Somos un arquitecto del transporte de Bali” entendemos la expectativa de nuestros clientes. Con la filosofía se ha dicho, le ofrecemos los servicios a partir del plan de un recorrido antes de llegar a Bali, reserva de entradas, servicio de recogida en el aeropuerto, la compra de recorrido, control de calidad, consolidador de pago, servicio de exportación, así como servicio de exportación a posteriori. Con tal concepto de Total Quality Service, nuestros clientes se sienten muy seguros y convenientes de manejar sus negocios para que puedan pasar su tiempo de manera eficiente y efectiva. Esto hace que Bali Cargo Shipping sea una compañía de gran reputación que tiene clientes de todo el mundo.

 

Simplemente lea lo que nuestros clientes tienen que decir sobre nosotros:

Hola
Bueno, ha sido un GRAN DÍA aquí … acaba de desempacar el contenedor y todo está bien.
Muchas gracias … muy buen empaque.
Afortunadamente usted y su familia están bien y usted está ocupado en su empresa con muchos negocios de contenedores.
Atentamente

 

Gracias, eres muy eficiente. Definitivamente recomendaré su compañía y lo volveré a utilizar. Gracias por tu ayuda….

Menú de cierre