Nuestros servicios siempre incluyen los siguientes servicios asociados:

En lo que respecta a Sea Freight, Bali International Cargo podrá brindarle el mejor servicio ya que tenemos la asociación con algunos de los operadores de líneas de envío más confiables. Sea Freight no es tan rápido como Air Freight, pero es adecuado para aquellos que desean enviar productos en grandes cantidades y buscan precios más accesibles. Hemos estado en este negocio durante aproximadamente 20 años, por lo que podremos brindarle la mejor solución para todas sus necesidades de envío.

Nuestro socio más importante es Nordecco Mudanzas en Barcelona en España, que es una de las empresas de mudanzas más importantes de Europa.

BALI CARGO SHIPPING asegura un manejo profesional y preciso en toda la documentación de exportación e importación y despacho de aduana de exportación e importación. Previa solicitud, los profesionales de BALI CARGO SHIPPING pueden visitar su hogar personalmente y proporcionarle una estimación gratuita de volumen y precio.

ENVÍO BALI
Nuestro amplio servicio incluye la colección de productos de cada uno de sus proveedores, control de calidad, embalaje como la naturaleza de los productos, almacenamiento en almacén seco y seguro, procesamiento de todos los documentos de exportación y productos de envío, monitoreo de envío.

CARGA AÉREA Y CARGA MARÍTIMA
Todos nuestros clientes se quedan con nosotros porque solíamos trabajar en una línea de envío acreditada, confiamos en la compañía para el envío y tenemos que implementar embalajes de productos de alta calidad y ser un control de calidad serio.

Recogida de productos
Preparación de documentos de exportación (es decir, lista de embalaje, facturas, documentos de exportación, etc.)
Manejo y despacho
Embalaje personalizado según la especificación de la mercancía
Envío
Por lo tanto, la importación de sus productos estará sujeta a derechos de importación, V.A.T, cargos portuarios, despacho de aduanas en destino.

Bali Cargo Shipping ubicado en el centro de tiendas de muebles, artesanías, iluminación y accesorios. La compañía ha estado bajo personal bien capacitado y el compromiso de cumplir es la necesidad de envío de carga de nuestros clientes. Ahora respaldado por más de 30 empleados profesionales experimentados y dedicados para satisfacer las siempre cambiantes necesidades de nuestros clientes.

Menú de cierre